Descendents
Karl Alvarez, bass | Milo Aukerman, vocals | Bill Stevenson, drums | Stephen Egerton, guitar.
Con
ese grito de la batalla de la lengua-en-mejilla, el foursome nerdsome
declaró su guerra contra la mediocridad. Aprovisionado de combustible
por la doctrina omni-ambiciosa de ALL (no la banda÷ que viene más
adelante el concepto, basada en el GRADO TOTAL, el pico de pináculos)
y una serie de cafeína va de borrachera, las esencias del
punk y el pop fueron infiltradas juntas de una manera que todavía
debe ser reconstruida, aunque muchos han muerto al intentar. Filas
de adolescentes comprensivos, excluidos previamente del mundo feroz
del punk-rock, seguieron su sonido. Ataron con correa audazmente
sus anteojos, limpiaron sus narices en sus mangas, y lanzaron en
el hoyo el golpe que cantaba el bordón de los DESCENDENTS "que no soy un perdedor" como un mantra.
En
1978 los DESCENDENTS se formaron bajo su credo común de la pesca, de
muchachas y de la velocidad. Existiendo brevemente como trío energetico,
el grupo de Los Angeles lanzó el 7 " "Ride the wild" ,lanzaron a EP
ÏFATÓ en 1981, el único expediente en el catálogo expansivo de los
DESCENDENTS que no contiene una sola canción del amor.
El
álbum esencial de los DESCENDENTS, "MILO GOES TO COLLEGE", almacenes
del expediente del local golpe en 1982. Su fusión de melodías pegadizas
con la energía cruda, espástica conocido como "power pop", "hardcore
melódico", o el "punk-pop") causó los tiempos de Los Ángeles para
escribir, "perfeccion para el pequeño individuo que siempre fue llamado
nerd y nunca consiguió a muchacha. El estallido en cadena combinado con
humor transporta lo que es a menudo una rabia inarticulada."
En 1982, Milo fue seducido por la bioquímica Y comenzo la universidad. Por dos años magros, el mundo estaba sin los DESCENDENTS.
En
1985, Milo y la banda vuelven para desplegar otra vez el rugido del
sobre-haber estimulado. La banda lanzó ÏI DONT WANT TO GROW UPÓ el LP,
repleto con las porciones de Ïcanciones pesadas de la muchachaÓ. El
viajar riguroso sobrevenido. ¡1986's ENJOY! El LP rompió otra vez, no
sólo como arquetipo para el género del hacer power popy, pero más
importantemente, como la primera grabación para hacer uso musical de
flatulencia estereofónica de la alta fidelidad. ¡Por completo claridad
digital ahora disponible!
Cada
nuevo expediente de los DESCENDIENTES empujó más lejos en el sobre
externo de ALLness: más rápidamente, más fuerte, mejor. La guitarra/el
tándem bajo de Stephen Egerton y de Karl Alvarez profesores de la
música. En 1987, la banda lanzó su opus de la botella el doble "ALL". EL
álbum, incluyendo el "ALL-o-Gistics", un sistema de mandamientos útiles
en la realización de ALL. El viajar riguroso sobrevenido una vez más.
Dos álbumes vivos que rabiaban fueron registrados, Liveage y Hallraker,
Do it yourself manejaron, y produjeron A los DESCENDENTS sus propios
álbumes con bajo presupuesto. En 1987,milo colgó la cuerda del micrófono
para proseguir la enseñanza superior. Pero mucho la búsqueda fue dejada
para hacer en la búsqueda de ALLness; vendrían demasiado lejos dar
vuelta detrás.
Una
fecha sin revelar en 1996, Milo colgó su capa del laboratorio y los
DESCENDENTS comenzaron el trabajo sobre un LP nuevo. Producido por Bill y
Stephen en propio estudio de la banda. Milo y los muchachos eran más
fuertes que siempre. Una vez más, el viajar riguroso sobrevino.
http://www.desdentsonline.com
Comentarios