Iggy Pop y Siouxsie Sioux

Iggy Pop y Siouxsie Sioux: dos símbolos del punk ahora cantan en una publicidad de helados Hacen "The Passenger", un conocido tema de Iggy que ella versionó con gran éxito en 1987. 37 años después, sirve para vender refrescos. Iggy Pop y Siouxsie Sioux son sin dudas dos leyendas de la música rock, y más específicamente del punk. Él, al frente de The Stooges primero y luego con una extensa carrera como solista que lo llevó por todo el mundo y lo tiene aún en actividad a los 77. Ella fue la líder de Siouxsie and The Banshees y también descolló como solista (ahora tiene 66). Se han admirado. Y Siouxsie se hizo mundialmente popular precisamente al grabar una canción de Iggy Pop -The Passenger- en un álbum de versiones que hizo con su banda en 1987, Through the Looking Glass. Ahora, a 37 años de esa grabación, Iggy Pop y Soiuxsie se unieron para grabar The Passenger para una publicidad de helado. El original de la canción estaba también en un disco muy exitoso de Iggy, Lust For Li

Descendents

 

 

Descendents

 
Karl Alvarez, bass | Milo Aukerman, vocals | Bill Stevenson, drums | Stephen Egerton, guitar.

Con ese grito de la batalla de la lengua-en-mejilla, el foursome nerdsome declaró su guerra contra la mediocridad. Aprovisionado de combustible por la doctrina omni-ambiciosa de ALL (no la banda÷ que viene más adelante el concepto, basada en el GRADO TOTAL, el pico de pináculos) y una serie de cafeína va de borrachera, las esencias del punk y el pop fueron infiltradas juntas de una manera que todavía debe ser reconstruida, aunque muchos han muerto al intentar. Filas de adolescentes comprensivos, excluidos previamente del mundo feroz del punk-rock, seguieron su sonido. Ataron con correa audazmente sus anteojos, limpiaron sus narices en sus mangas, y lanzaron en el hoyo el golpe que cantaba el bordón de los DESCENDENTS "que no soy un perdedor" como un mantra.

En 1978 los DESCENDENTS se formaron bajo su credo común de la pesca, de muchachas y de la velocidad. Existiendo brevemente como trío energetico, el grupo de Los Angeles lanzó el 7 " "Ride the wild" ,lanzaron a EP ÏFATÓ en 1981, el único expediente en el catálogo expansivo de los DESCENDENTS que no contiene una sola canción del amor.

El álbum esencial de los DESCENDENTS, "MILO GOES TO COLLEGE", almacenes del expediente del local golpe en 1982. Su fusión de melodías pegadizas con la energía cruda, espástica conocido como "power pop", "hardcore melódico", o el "punk-pop") causó los tiempos de Los Ángeles para escribir, "perfeccion para el pequeño individuo que siempre fue llamado nerd y nunca consiguió a muchacha. El estallido en cadena combinado con humor transporta lo que es a menudo una rabia inarticulada."

En 1982, Milo fue seducido por la bioquímica Y comenzo la universidad. Por dos años magros, el mundo estaba sin los DESCENDENTS.

En 1985, Milo y la banda vuelven para desplegar otra vez el rugido del sobre-haber estimulado. La banda lanzó ÏI DONT WANT TO GROW UPÓ el LP, repleto con las porciones de Ïcanciones pesadas de la muchachaÓ. El viajar riguroso sobrevenido. ¡1986's ENJOY! El LP rompió otra vez, no sólo como arquetipo para el género del hacer power popy, pero más importantemente, como la primera grabación para hacer uso musical de flatulencia estereofónica de la alta fidelidad. ¡Por completo claridad digital ahora disponible!

Cada nuevo expediente de los DESCENDIENTES empujó más lejos en el sobre externo de ALLness: más rápidamente, más fuerte, mejor. La guitarra/el tándem bajo de Stephen Egerton y de Karl Alvarez profesores de la música. En 1987, la banda lanzó su opus de la botella el doble "ALL". EL álbum, incluyendo el "ALL-o-Gistics", un sistema de mandamientos útiles en la realización de ALL. El viajar riguroso sobrevenido una vez más. Dos álbumes vivos que rabiaban fueron registrados, Liveage y Hallraker, Do it yourself manejaron, y produjeron A los DESCENDENTS sus propios álbumes con bajo presupuesto. En 1987,milo colgó la cuerda del micrófono para proseguir la enseñanza superior. Pero mucho la búsqueda fue dejada para hacer en la búsqueda de ALLness; vendrían demasiado lejos dar vuelta detrás.

Una fecha sin revelar en 1996, Milo colgó su capa del laboratorio y los DESCENDENTS comenzaron el trabajo sobre un LP nuevo. Producido por Bill y Stephen en propio estudio de la banda. Milo y los muchachos eran más fuertes que siempre. Una vez más, el viajar riguroso sobrevino. 

http://www.desdentsonline.com

 

 
 



Comentarios