A 23 años de la muerte de Joey: por qué Ramone y otras curiosidades del rey del punk

Su traumática infancia. El bullying en la escuela. Su precaria salud. La redención a través del rock y el por qué de su nombre. La idolatría en Argentina y los 20 años sin hablar con el guitarrista Johnny Ramone. Jeffrey Ross Hyman, conocido como Joey Ramone, nació el 19 de mayo de 1951 en el seno de una familia judía de Forest Hills, Queens, Nueva York, hace hoy 73 años. Un dato que pocos conocen, es que al nacer, tenía un teratoma adosado a la columna vertebral, por unfeto de un gemelo que no había terminado de desarrollarse. Se lo removieron con una cirugía. Pero nunca dejó de tener problemas físicos y psicológicos por aquel tumor extraño. Los seguidores de Ramones -banda pionera de punk rock que Joey integró entre 1974 y 1996 Jeffrey era un muchacho introvertido y solitario, de 1 metro 98, flaco y desgarbado, ojos miopes saltones, anteojos de muchísimas dioptrías y dentadura asimétrica. La futura estrella estudió en el Forest Hills High School, donde sufria bullying. Sus padres se

Mr. Bungle lanza el especial de transmisión 'The Night They Came Home'

 


Mr. Bungle lanza el especial de transmisión 'The Night They Came Home'

https://nextmosh.com/mr-bungle-the-night-they-came-home-stream/

Mr. Bungle, compuesto por Trevor Dunn, Mike Patton y Trey Spruance, junto con Scott Ian (Anthrax, SOD) y Dave Lombardo (Dead Cross, Slayer, Suicidal Tendencies), han anunciado que lanzarán su especial de transmisión de Halloween 2020. , 'The Night They Came Home', el 11 de junio a través de Ipecac Recordings ( pre-pedido ).

El evento virtual ve a los rockeros de la costa oeste interpretando canciones de su nuevo álbum, ' The Raging Wrath of the Easter Bunny Demo ', que se lanzó en octubre pasado y marcó el primer lanzamiento nuevo de larga duración de la banda desde 'California' de 1999. El lanzamiento de transmisión presenta imágenes detrás de escena, cameos sorpresa y más en un paquete de películas de casi dos horas.

“ “ The Night They Came Home ”, que fue dirigida por Jack Bennett, está disponible en CD + Blu-Ray, CD + DVD, VHS y digitalmente ” , dice el anuncio de hoy. " La parte del CD presenta audio remasterizado, mientras que la película presenta la actuación de Bungle, el set de apertura de Neil Hamburger, tres videos musicales oficiales (" Raping Your Mind "," Eracist "y" Sudden Death "), así como un extenso metraje de escenas. El lanzamiento de VHS, limitado a 1000 copias coleccionables, es una parte de la película editada y exclusiva para la interpretación. "

Para una muestra del próximo lanzamiento, echa un vistazo a "Bungle Grind (Live)", además de la lista de canciones del esfuerzo y la portada a continuación.  


Lista de canciones de 'The Night They Came Home':
01. Won’t You Be My Neighbor (Fred Rogers cover)
02. Anarchy Up Your Anus
03. Raping Your Mind
04. Bungle Grind
05. Methematics
06. Hell Awaits/Summer Breeze (Slayer/Seals & Croft medley/cover)
07. Eracist
08. World Up My Ass (Circle Jerks cover)
09. Glutton For Punishment
10. Hypocrites/Habla Español O Muere (S.O.D. cover)
11. Spreading The Thighs of Death
12. Loss for Words
13. Sudden Death
14. Loss of Control (Van Halen cover)

Comentarios