El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

Abre

Abre

Ciudad / Localidad: Santo Tomé

Género / Estilo: Pop Rock


INTEGRANTES 

Gabriel Carballo: voz y guitarra

Dante Fessia: bajo y coros 

Leonardo Herrera: batería


La banda nació en diciembre de 2008 con cuatro integrantes: Dante Fessia en bajo y coros, Leo Herrera en batería, Gabi Carballo en voz y guitarras, y Nahuel Romero en guitarras y coros. Luego de cuatro años de esa formación Nahuel decide continuar su búsqueda musical tomando otro camino y Abre se consolida como trío, renovando su fuerza y continuando en la búsqueda de nuevas inspiraciones y desafíos musicales.


“Veníamos de diferentes proyectos, y nos dimos cuenta que podía ser interesante tocar juntos… empezábamos a tener otras inquietudes, necesitábamos hacer más música y distinta a lo que veníamos tocando. Algo muy importante y desafiante que nos unió fue que la música nos empezó a pedir más a nosotros, un compromiso”


Influencias


“Crecimos escuchando los sonidos que estaban a nuestro alrededor, The Beatles y del espectro local Soda Stereo, Charly García y Fito Paez fueron y son referencias ineludibles para nosotros, a medida que fue pasando el tiempo sentimos referentes a  Muse, Snow Patrol, The Killers, Coldplay y Silverchair, para nombrar algunos, más acá,  también es un poco de todo lo que se percibe, se siente, se huele, se toca, se prueba…”.


 “En vivo tratamos de ser absolutamente contundentes, intensos, con sonidos claros y bien definidos, pero basándonos en lo que está pasando en el momento”


CONTACTOS


Sitio web: 

Mail: abreprensa@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Abre/148035568694

Twitter: https://twitter.com/AbreMusica

Youtube: http://www.youtube.com/user/abreprensa

Soundcloud: https://soundcloud.com/abre-musica 

Comentarios