L-Gante debutó como actor en una película con Sofía Gala

  L-Gante debutó como actor en una película con Sofía Gala El cantante estuvo presente en la Avant Premiere de “Franklin: la historia de un billete” Sofía Gala y L-Gante, en la premiere de "Franklin: la historia de un billete". Foto: Movilpress. Actualizado al 17/05/2022 19:21 El lunes por la noche, Elián Ángel Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante (22), debutó oficialmente como actor. Es que el cantante de cumbia tiene una breve participación en la película Franklin: la historia de un billete , que protagonizan Germán Palacios , Daniel Aráoz, Sofía Gala Castiglione, Joaquín Ferreira , Isabel Macedo y Cristian Salguero. En la Avant Premiere , que se celebró en el Dot Baires Shopping , ubicado en el barrio de Saavedra, el músico llegó acompañado por su pareja, la influencer Tamara Báez y su hija Jamaica, de 8 meses. L-Gante junto a Tamara Báez y Jamaica. Crédito: Movilpress. Además de comer pochoclos, el artista musical aprovec

Comida china

Comida china (2007): Así se llama una canción editada por Chalina, banda de rock latino nativa de Lomas de Zamora, que acaba de editar su primer disco, Una luz. La letra dice: “Eligen el lugar donde te van a pegar el tiro/ y con un té de tilo dirigen tu camino/... comida china es un pescado/ no sabés qué es/ ni de qué río lo saqué”.

Comida china (1997): Así se llama uno de los hits de Alta suciedad, aquel discazo de Andrés Calamaro que también traía Loco, Flaca, Me arde y Crímenes perfectos. La letra dice: “Mañana será un día igual/ un domingo con periódicos normal./ No conectaba con tanta comida china/ y tuve un breve lapso de mística química con ketalar”.

Comida China (1985): Así se llamaba una especie de ochentosísimo supergrupo (o banda de amigos) entre los que estaban Andrés Calamaro, Fabián von Quintiero, Fabiana Cantilo, Hilda Lizarazu, Daniel Melingo, Miguel Zavaleta, Willy Crook y Rinaldo Rafanelli y María Rosa Yorio; todos bajo el liderazgo de Rafael Bini. Editaron un único disco, Laberinto de pasiones.

Comentarios