Jay-Z

  Grammy 2022: la dura historia de Jay-Z, el artista que salió del infierno y se convirtió en el más nominado de la historia Vendía drogas en Nueva York y confesó haberle disparado a su hermano para robarle las joyas; hoy, está casado con Beyoncé y cosechó 83 candidaturas al gramófono dorado 3 de abril de 2022 12:21 LA NACION Jay-Z y Beyoncé se casaron el 4 de abril de 2008 Instagram: @beyonce 0 Con un total de 83 nominaciones , el rapero Shawn Corey Carter , mejor conocido por su nombre artístico, Jay-Z , se convirtió en el artista con más candidaturas a los Grammy en la historia . Con esa increíble cifra, el esposo de Beyoncé quedó por encima del exBeatle Paul McCartney , con 81 candidaturas, y el legendario Quincy Jones , con 80. Hasta el año pasado, Jones era el músico más nominado a los premios más importantes de la música, pero tras el anuncio de los candidatos a la 64° edición de los galardones -que se llevará a cabo este domingo-, lo superaron Jay-Z y el bajista de l

Aeropajitas

Aeropajitas






https://elbuho.pe/2019/12/30-canciones-de-aeropajitas-en-arequipa-25-anos-de-punk-rock/


Treinta canciones de Aeropajitas, 25 años de punk rock

Se unen a la celebración grupos locales como Los Flechados, Vértigo, Los Reales Duberos del Sur, Mula Muerta y Los Perros del Sotánico


Los Aeropajitas recientemente fueron anunciados como teloneros de la banda española “La Polla Records”, íconos del punk rock en nuestro idioma. La presentación será durante su concierto en Lima, el próximo 14 de febrero.

La banda nacional celebra 25 años de trayectoria y se establece como una de las bandas vigentes de punk rock más representativas del género en la actualidad.

Cuentan con 9 discos oficiales, han realizado más de una gira por Chile y Argentina, compartieron escenario con Gatillazo, Bad Religion, The Offspring, etc.

El Teatro Municipal de Lima fue testigo de la celebración por sus 20 años de formación, un teatro abarrotado de seguidores del punk rock de todas las generaciones.

Este sábado 7 de diciembre, Arequipa se prepara para recibir a Macha y Edú, voz y guitarra de Aeropajitas, quienes ejecutarán un repertorio de 30 canciones con lo más sobresaliente de su repertorio.

Junto a ellos estará la banda soporte local KríKuervos. Se unen a la celebración grupos locales como Los Flechados, Vértigo, Los Reales Duberos del Sur, Mula Muerta y Los Perros del Sotánico.

El evento es organizado por Foraja Producciones y se realizara en el local Whiplash, ubicado en la calle Puente Grau 108.

Todos los detalles del evento en el siguiente link:

https://www.facebook.com/events/466756877279964/


Comentarios