L-Gante debutó como actor en una película con Sofía Gala

  L-Gante debutó como actor en una película con Sofía Gala El cantante estuvo presente en la Avant Premiere de “Franklin: la historia de un billete” Sofía Gala y L-Gante, en la premiere de "Franklin: la historia de un billete". Foto: Movilpress. Actualizado al 17/05/2022 19:21 El lunes por la noche, Elián Ángel Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante (22), debutó oficialmente como actor. Es que el cantante de cumbia tiene una breve participación en la película Franklin: la historia de un billete , que protagonizan Germán Palacios , Daniel Aráoz, Sofía Gala Castiglione, Joaquín Ferreira , Isabel Macedo y Cristian Salguero. En la Avant Premiere , que se celebró en el Dot Baires Shopping , ubicado en el barrio de Saavedra, el músico llegó acompañado por su pareja, la influencer Tamara Báez y su hija Jamaica, de 8 meses. L-Gante junto a Tamara Báez y Jamaica. Crédito: Movilpress. Además de comer pochoclos, el artista musical aprovec

Cien mil rengos en La Plata

Piojos civilizados

Como cualquier otro insecto, el piojo tiene patas cortas y camina lento. Por eso, cuatro años después de la aparición de su último disco de estudio, Máquina de sangre, Los Piojos anuncian para fines de julio la llegada de su esperado sucesor: Civilización. El álbum fue producido por Andrés Ciro Martínez junto a Alfredo Toth y Pablo Guyot, y promete diversos ritmos. Uopa, pauopa, pauopa, pauopa, pauó.

 

The Verve, No Doubt, Kula Shaker: regresosmanía

Todos vuelven, incluso los que nadie extrañaba... A la ola de grandes nombres que regresan como Soda Stereo, The Police, Genesis o Locomía, cada día se confirman nuevos retornos. ¡Hay tres más! The Verve (Richard Ashcroft y los suyos se reunieron por primera vez en diez años para salir de gira y componer), No Doubt (los ex miembros de la banda participaron de un show solista de Gwen Stefani y habría nuevo álbum en 2008) y Kula Shaker (los ingleses más pro-hindúes del mundo, después de George Harrison, editarán el disco Strangefolk en agosto). ¿Quién sigue?

Todos sus muertos

A pesar del balance musicalmente exitoso del más que masivo Festival de Glastonbury, fue una semana negra para el rock en Inglaterra, ya que dos personas murieron en distintos recitales. Una muerte tuvo lugar, justamente, en Glastonbury; y la otra, en el Festival Merseyside, donde tocaba The Coral. Y bueh, no todos los megaeventos del primer mundo salen bien...

Y qué tal si salimos...

Dos recomendaciones en un solo párrafo: Rosario Bléfari presentará su tercer álbum solista, Misterio relámpago, mañana a las 21 en La Trastienda; y Villanos se animarán con su nuevo disco, Contacto, el sábado a las 19 en el Roxy, con los uruguayos Trotsky Vengarán como invitados. Ya lo sabés.

 

¡Otra vez Velvet Revolver!

Aquellos fans de Velvet Revolver que no logren decidir a quién quieren más, si a Slash o a Scott Weillard, podrán definirlo mañana a las 23 en The Roxy Club (F. Lacroze y Alvarez Thomas), donde se proyectará material inédito de la banda en pantalla gigante y habrá sorteos de CDs y merchandising. Todo como adelanto de Libertad, el nuevo álbum del supergrupo. ¡Por fin un poco de marketing para la gente!

Cien mil rengos en La Plata

No, no fue una epidemia de lesiones sino el concierto de La Renga en el Estadio Unico de La Plata. Chizzo, Tete y Tanque convocaron a más de 100 mil personas en el frío platense, en dos shows de una treintena de canciones, entre ellas, los hits El Revelde, El blues de Bolivia y Panic Show. Todo, como siempre en el universo renguero, a años luz de la era de los grandes sponsors.

Comentarios