El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

Dublín Nealo

Mi madre solía interpretar a Simon y Garfunkel. Esa fue la mejor introducción a la música '

El rapero de Dublín Nealo comparte su lista de reproducción de Spotify de sus canciones favoritas

 
 

 https://www-irishtimes-com.translate.goog/culture/music/my-mam-used-to-play-simon-and-garfunkel-that-was-the-best-introduction-to-music-1.4674563?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es-419&_x_tr_pto=nui

 

Me gano la vida paseando perros, así que desde el momento en que subo al coche hasta que llego a casa escucho música. Solía ​​escuchar muchos más podcasts, pero en este momento disfruto mucho de la música. Haré una lista de reproducción de todas las canciones que tengo ganas de escuchar, con algunos clásicos a los que siempre vuelvo.

Uno de mis favoritos de todos los tiempos es Paul Simon. Recuerdo cuando mi mamá jugaba a Simon y Garfunkel en el auto todo el tiempo cuando yo era un niño. Esa fue la mejor introducción a la música. Me convirtió en letrista.

Me gustaba el pop punk estadounidense cuando era adolescente, y Jimmy Eat World fue una de las primeras bandas en las que me metí. Recuerdo que fui a verlos al Temple Bar Music Center cuando tenía 16 años y quedé impresionado por la música en general. Fue entonces cuando me di cuenta de que la gente va a conciertos y salta y se zambulle en el escenario, y eso es lo que siempre quise hacer. Sigo pensando que su álbum Bleed American es uno de los mejores discos de todos los tiempos de cualquier banda.

Sello es un nuevo descubrimiento y será enorme. Es un rapero que lanzó su primera canción hace unos cuatro meses. Ha tomado el ejercicio y la suciedad y ha hecho una versión de Dublín: es único de donde es en Clondalkin. Ha causado una gran ola porque nadie lo ha hecho antes, no a su manera única.

El álbum de Saint Sister Where Should I End es increíble, cada una de sus canciones. No veo a nadie que sea mejor que ellos escribiendo canciones, de todos modos en Irlanda

El nuevo álbum de Kanye West, Donda, no es ... sorprendente. Es demasiado largo e hinchado y tiene muchas ideas que no son buenas. Pero luego hay algunos momentos clásicos. Puse a Jesus Lord en la lista de reproducción porque el verso de Jay Electronica es increíble. Kanye tenía canciones de veintitantos para hacer de ese álbum un clásico, y Jay Electronica simplemente lo destruyó en un verso.

 

Mi época favorita de Kanye West es alrededor de los 808 y Heartbreak y My Beautiful Dark Twisted Fantasy. Tenía las mejores cosas en el medio de su carrera. Supongo que con cada artista que se vuelve exitoso y rico, es difícil identificarse. ¿Cómo se supone que te mantengas identificable cuando vives en mansiones rodeadas de gente que sí?

El álbum de Saint Sister Where Should I End es increíble, cada una de sus canciones. No veo a nadie que sea mejor que ellos escribiendo canciones, de todos modos en Irlanda. Las letras también son tan identificables. Son amplios, pero también se adentran en los detalles más finos de las salidas nocturnas y las relaciones con tus amigos. Hay un verdadero arte en eso. Podría haber elegido cualquier canción de ese disco, pero Oh My God Oh Canada fue el que más me golpeó. Tiene esta vibra loca y espeluznante, casi como lo espiritual y etéreo de Big Thief.

The Scratch es una banda de Perrystown en Dublín que mezcla música tradicional con rock. Salieron de la nada, y todo ha cambiado musicalmente en Dublín. Viví con los muchachos durante unos años y es increíble poder verlos pasar de jugar en el Cobblestone a vender el Olympia. De todos nuestros amigos que están en diferentes bandas, pensé que podrían vender el 3Arena algún día, no está muy lejos ahora.

Tengo que estar de cierto humor para escuchar a Phoebe Bridgers , porque me lleva a un agujero oscuro. A veces, cuando estás de ese humor, es bueno sumergirte en la música triste y explorar eso un poco, pero puede llevarte todo el día si no tienes cuidado. Así que elijo mis batallas con Phoebe Bridgers, solo porque es muy buena atrayéndote a su mundo.

No estoy loco por Lana Del Rey, pero me gustó ese disco que lanzó recientemente [Chemtrails Over the Country Club]. White Dress en particular es realmente agradable. Solía ​​tener un poco de prejuicio en su contra, miré a las personas que estaban interesadas en ella y pensé: Sí, probablemente no sea para mí. Pero ahora creo que es una compositora increíble. Cuando envejeces, tus gustos cambian. Lo mismo ocurre con la comida: te vuelves menos cerrado y estás dispuesto a probar cosas que antes no habías hecho. Es una buena forma de ser, abrirse a nuevas experiencias.

Soy un gran fan de Tyler Childers. Estoy loco por la música country, que siempre sorprende a la gente, porque hago hip hop. No son tan diferentes a veces. Las letras de la música country son siempre tan sencillas pero tan buenas que pueden evocar mucha emoción. Sueño con hacer un récord de país. Haré que eso suceda algún día. Primero necesito aprender a tocar la guitarra.

Nealo juega It Takes a Village en Trabolgan, Co Cork (sábado 18 de septiembre) e Hibernacle: Meet Me at the Castle, Claregalway Castle, Co Galway (sábado 25 de septiembre y domingo 26 de septiembre)

 

Comentarios