Roxy Indica

  De Ringo Starr a la Fashion Week de Nueva York: quién es la diseñadora argentina preferida por las estrellas de rock La vestuarista del ex-Beatle, Roxy Indica, presentará su colección hecha a mano en uno de los eventos mas importantes de la moda en septiembre. La inspiradora historia de la emprendedora que logró escalar a las altas esferas del mundo fashion. Roxy Indica, la diseñadora argentina presentará su colección en la Fashion Week de Nueva York 2022 El próximo 9 de septiembre inicia la Semana de la Moda (Fashion Week) en Nueva York , uno de los eventos mas importantes del a moda internacional. En esas ligas jugará la argentina Roxy Indica , la diseñadora preferida por las estrellas de rock, entre ellas el ex-Beatle Ringo Starr , cuyo vínculo la catapultó a un viaje transformador. La historia de la diseñadora de indumentaria, vestuarista y empresaria está llena de color, al igual que los estampados que caracterizan sus colecciones, inspiradas en las déc

Iorio

Iorio canto en silla de ruedas, debido a su lesion en un tobillo 




 

 

 

https://www.vdmnoticias.com/noticias/leer/metal-indestructible-iorio-dio-un-recital-quebrado-y-en-silla-de-ruedas/10649

El histórico metalero se presentó este sábado en Viedma luego de lesionarse el tobillo en el viaje de la gira.

Tras la habilitación de los shows con protocolo sanitario, Ricardo Iorio volvió este sábado a los escenarios y se presentó a pesar de tener una dolorosa lesión en su pierna que lo obligó a cantar en silla de ruedas durante su función en Sala Libertador de Viedma.

Según informó la productora a través de redes sociales, Iorio se fracturó el tobillo producto de un accidente, por lo que tuvo que utilizar una bota ortopédica que le impide movilizarse por sus propios medios. Afirmaron que la presentación de Viedma "fue una noche histórica e irrepetible". "Gracias por tanto cariño y en especial por los mensajes de preocupación recibidos".

Allí explicaron que Iorio "tuvo un accidente con la rueda de auxilio sufriendo una lesión en el tobillo de la pierna izquierda" cuando iniciaba el viaje para dar su concierto.

El músico recibió atención médica en el hospital Artémides Zatti "donde se le realizaron radiografías y fue asistido por del Doctor Ronald lavoy (traumatología)" y le diagnosticaron "fractura de tobillo que requiere intervención quirúrgica".

"A pesar de la propuesta de suspensión por los organizadores el artista insistió en la realización por respeto a su público", destacaron.

El líder de Almafuerte llegó con su banda solista para presentar "Avivando la llama de la ley natural", su disco doble inédito. 

Durante el show Iorio en el que se escucharon los clásicos de todas sus etapas (V8, Hemética, Alma Fuerte y la actual), agradeció la atención para luego expresar que "después de todo lo que pasó, la verdad que es un Triunfo que hoy esté acá".

El último incidente que sufrió el ex Hermética fue a mediados de julio, luego de que volcara con su camioneta en una zanja tras perder el control en la localidad de Villa Ventana, en la provincia de Buenos Aires.

"Gracias a todos los que se preocuparon, por la noticia del vuelco, el hecho simplemente fue un error de calculo en la oscuridad, a la salida de un campo, sin ningún tipo de consecuencias. Solo una anécdota más. No tuve ni un rasguño", publicó el músico en su cuenta oficial de Facebook en aquella ocasión.

 

Comentarios