Iggy Pop y Siouxsie Sioux

Iggy Pop y Siouxsie Sioux: dos símbolos del punk ahora cantan en una publicidad de helados Hacen "The Passenger", un conocido tema de Iggy que ella versionó con gran éxito en 1987. 37 años después, sirve para vender refrescos. Iggy Pop y Siouxsie Sioux son sin dudas dos leyendas de la música rock, y más específicamente del punk. Él, al frente de The Stooges primero y luego con una extensa carrera como solista que lo llevó por todo el mundo y lo tiene aún en actividad a los 77. Ella fue la líder de Siouxsie and The Banshees y también descolló como solista (ahora tiene 66). Se han admirado. Y Siouxsie se hizo mundialmente popular precisamente al grabar una canción de Iggy Pop -The Passenger- en un álbum de versiones que hizo con su banda en 1987, Through the Looking Glass. Ahora, a 37 años de esa grabación, Iggy Pop y Soiuxsie se unieron para grabar The Passenger para una publicidad de helado. El original de la canción estaba también en un disco muy exitoso de Iggy, Lust For Li

Rusea

https://www.perfil.com/noticias/vivo/rusea-y-el-amor-por-el-mar-que-le-cambio-la-vida.phtml 

¿Qué lleva a una persona a generar un cambio de vida? A veces son situaciones límites, otras haberlo pensado mucho. Lo cierto es que la pandemia empujó a muchos a hacer eso que soñaban desde hace tiempo. Y eso le pasó a Rusea, un músico y surfista que sucumbió a sus sueños más anhelados y se fue a vivir a Mar del Plata, su lugar en el mundo. Además allí dio rienda suelta a otra de sus pasiones: la composición musical. Provisto de su guitarra comenzó a escribir temas inspirándose con la vista maravillosa del mar que tiene desde su ventana. 

0423_rusea

De a poco fue compartiendo su arte y adquirió el nombre artístico con que lo conocemos hoy. Es un juego de palabras entre su apodo desde chico, "El Rusi“, y la palabra mar en inglés "Sea”, es decir El Rusi y el Mar = Rusea. Cada una de sus melodías son una excusa para vivir un verano eterno, convirtiendo estas pasiones de las que hablábamos en un mood de vacaciones constantes. Tanto es así que vuelve a Buenos Aires para presentar el 30 de abril en Niceto Club.
Sobre estos cambios y el disfrute de esta nueva etapa de vida, que compartirá con el público porteño, hablamos con Rusea y este es el resultado de la charla:

Comentarios