El corazón del punk feminista: cómo fue el debut de Bikini Kill en la Argentina

A principios de los '90 fue el grupo fundador del movimiento Riot Grrrl. Está liderado por Kathleen Hanna y Tobi Vail.-Se volvieron a reunir hace cinco años y tocaron en el ART Media porteño, en el marco de su primera gira sudamericana. Pocas bandas en la historia del rock reescribieron las reglas. Y cuando lo hicieron, fue en términos de éxito, producción, sonido, decibeles, moda, marketing. El rock sigue, fracaso tras fracaso,esperando un mesías que se presente en los mismos términos que los que alguna vez triunfaron.Avizorar a los nuevos Beatles, Rolling Stones, Jimi Hendrix, Led Zeppelin, David Bowie, Sex Pistols desde la repetición de sus logros en la mímesis de nuevos intérpretes es donarse al malentendido. Será por eso que desde el día que Kurt Cobain decidió terminar con su vida y la de su grupo, Nirvana, ninguna banda asumió por mérito y sustancia el destino del rock como una palanca de cambio cultural. Dicho todo eso, puede uno destaparse un oído y cubrir el otro. Ento

Britney Spears

 De película

Escándalo en el casamiento de Britney Spears con Sam Asghari: irrumpió su ex, Jason Alexander, y fue detenido

El exmarido de la cantante saltó una cerca y se metió en la propiedad privada mientras hacía un vivo en su Instagram.

Y apareció su ex Alexander Jason, quien fue detenido por la custodia del lugar

Hace aproximadamente un mes el mundo se enteró a través de una historia en su cuenta de Instagram del propio Sam Asghari (28), que ya tenían fecha de boda con Britney Spears (40), aunque según él mismo manifestaba por entonces, “Nadie sabrá cuándo es hasta el día siguiente”, manifestando que querían vivir la ceremonia de manera íntima, sin la participación de fans no intrusos que opaquen ese momento mágico para ellos. 

Además, el actor iraní desmentía con este posteo los rumores que indicaban que se había casado en secreto con la referente del pop hace unas semanas. También había felicitado a a su 'reina' por el Día de la Madre (celebrado el pasado domingo 8 de mayo en países de tradición anglosajona), por el embarazo que todavía llevaba en su vientre.

Fue la revista People quien anticipó que este jueves la pareja, que se conoció en 2016 durante el rodaje del video musical Slumber Party, iba a contraer matrimonio en el más absoluto de los secretos. Inclusive en los últimos tiempos se los veía muy unidos, sobre todo después de superar la pérdida del bebé que estaba en camino.

Britney Spears y su novio Sam Ashgari.

Britney Spears y su novio Sam Ashgari.

Sin embargo, según informó TMZ hace apenas unas horas, Jason Alexander irrumpió en el evento sin haber sido invitado por los protagonistas del casamiento. Inclusive se filmó con su teléfono celular mientras saltaba una cerca e ingresaba a la casa de Britney en Los Ángeles mostrando todo en un Instagram Live.

Mientras recorría el interior del hogar de su expareja, se veía cómo eludía a los encargados de seguridad del evento, afirmando que la cantante era su primera y única esposa, y que estaba allí presente por pedido de ella. 

Mientras aprovechaba el desconcierto de los custodios, quienes se preguntaban entre ellos vía handy qué cómo debían actuar, Jason avanzaba por el interior de la vivienda, subía a la planta alta abriendo puertas de las habitaciones y preguntaba "¿Dónde está Britney?".

Hasta que en un determinado momento, siempre mostrando en vivo a través de su Instagram, donde tiene 114 mil seguidores, se pudo apreciar que los miembros de seguridad intentaron detener su marcha y cortar con la grabación de su teléfono: "No me pongas las manos encima", se lo escucha gritar.

En su recorrida, mientras mostraba detalles de la boda y buscaba a su ex esposa, balbuceaba contra los arreglos florales y la decoración que descubría, tildándola de "Bullshit" (mierda).

Por momentos la imagen se congelaba y era confuso seguir el segundo a segundo de lo que iba pasando. Sí estaba claro que Jason se encontraba adentro de la casa. Sin embargo después se lo ve caminando por el jardín, hasta que es interceptado.

La policía fue alertada y lo detuvo

Según publicó el portal TMZ minutos más tarde, el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura respondió a una llamada en donde decían que había un intruso dentro de la casa de Britney y fueron al lugar. 

El portal TMZ mostró imágenes exclusivas del momento en que detienen a Jason ALexander.

El portal TMZ mostró imágenes exclusivas del momento en que detienen a Jason ALexander.

También habló con The Sun el Capitán Cameron Henderson, de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura: "Estamos investigando después de los informes de que alguien estaba invadiendo la propiedad. No sé si saltó o cómo sucedió, pero estamos investigando.

Y agregó que "Dijo que ha estado viniendo aquí durante tres semanas y que estaba en vivo en Instagram, luego simplemente saltó la cerca y entró. Había dos tipos de seguridad estacionados cerca en camionetas deportivas negras, pero no sé si lo vieron. Más tarde escuché el sonido de las sirenas cuando los policías aparecieron en la escena", describió.

DR

Dolor

Britney Spears anunció que perdió el bebé que esperaba junto a Sam Asghari

La cantante lo comunicó con un posteo en su cuenta de Instagram. “Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia”, adelantó.

Britney Spears anunció que perdió el bebé que esperaba junto a Sam Asghari

Britney Spears perdió su embarazo. Foto AFP

La cantante Britney Spears anunció que perdió el bebé que esperaba junto a al actor iraní Sam Asghari. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que informar que perdimos a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo", comienza el texto publicado por la cantante.

Luego dio más detalles de la dura situación que atraviesa junto a su pareja: "Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados, sin embargo, estábamos demasiado emocionados de hacerlo. Compartir las buenas noticias", escribió la artista, lamentándose por lo sucedido.

Britney Spears anunció que perdió el bebé que esperaba junto a Sam Asghari

Britney Spears anunció que perdió el bebé que esperaba junto a Sam Asghari

Finalmente, cerró la carta subida a las redes como una imagen: "Nuestro amor mutuo es nuestra fortaleza. Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil".

Junto al posteo, que a los pocos minutos ya había juntado más de 30 mil comentarios de fanáticos y colegas que se solidarizaron con su familia por la dolorosa situación, Britney volvió a agradecer.

"Estamos agradecidos por lo que tenemos en el proceso de ampliar nuestra hermosa familia. Gracias por su apoyo", señaló, quien rápidamente se volvió tendencia en Twitter por su triste comunicado.

La noticia se da a poco más de un mes de que la referente del pop anunciara que estaba embarazada, también a través de las redes sociales.

Britney y su pareja.

Britney y su pareja.

Lo había hecho el pasado 11 de abril con un posteo en el cual hizo referencia a algunos problemas que atravesó durante embarazos anteriores.

El anuncio del embarazo

La publicación fue llamativa: contó cuales fueron los indicios que la hicieron sospechar y cómo se enteró que estaba esperando un nuevo bebé.

"Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé... Pensé: 'Caramba... ¿qué le pasó a mi estómago?' Mi esposo dijo: '¡¡¡No, estás embarazada de comida tonta!!!' Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé...", había arrancado la cantante.

La publicación anunciando su embarazo.

La publicación anunciando su embarazo.

Continuó: "4 días después tengo un poco más de comida embarazada ¡Está creciendo! Si hay 2 allí... podría perderlo... obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero con una foto de mí como desafortunadamente ya lo han hecho...", dijo.

Fue entonces cuando aprovechó para referenciar sus experiencias anteriores.

"Es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal… tengo que decir que es absolutamente horrible… las mujeres no hablaban de eso en ese entonces… algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella…", relató acerca de algunas complicaciones que le tocaron vivir en el pasado.

Finalmente, concluyó: "Pero ahora las mujeres hablan de todos los días... gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado... ¡¡¡Esta vez haré yoga todos los días!!! Repartiendo mucha alegría y amor!!!", describió, como estrategia para disfrutar su embarazo.


A la justicia

Siguen los pleitos judiciales: Britney Spears denunció a su padre por acoso

La cantante reclama además que no le permitan a Jamie acceder a los archivos de la investigación por el manejo de su patrimonio.

Siguen los pleitos judiciales: Britney Spears denunció a su padre por acoso

Britney Spears vuelve a llevar a su padre a la Justicia

Se abre un nuevo capítulo en la guerra judicial entre Britney Spears y Jamie, su padre. Después de que la cantante lograra revertir su situación personal, a punto tal que logró sacarle la tutela legal que mantenía sobre ella, con la que él ejercía violencia psicológica y económica, ahora fue por más...

Britney denunció que Jamie la sigue acosando. Por tal motivo, instruyó a su abogado para que le solicitara al juez que impidiera que su padre tuviera acceso a los archivos para conocer cuestiones vinculadas al manejo de su progenitor sobre su patrimonio. Son los mismos documentos a los que ella tuvo acceso en su momento a través de un investigador privado, cuando estaba abocada a la tarea de recuperar su libertad económica y disponer de sus propios bienes.

La presentación judicial se llevó a cabo el lunes pasado alegando que, si su padre administraba la mayor parte de su patrimonio, debería ser la persona "más informada" sobre el tema.

Britney Spears instruyó a su abogado para denunciar a su padre por acoso. Instagram

Britney Spears instruyó a su abogado para denunciar a su padre por acoso. Instagram

"Sostenemos respetuosamente que un padre decente, un padre que verdaderamente amaba a su hija y deseaba protegerla (como afirma), pondría los intereses de su hija por encima de los suyos, como también se requiere que haga un fiduciario", manifestó su letrado.

"Tal padre mostraría gracia y decencia y cesaría y desistiría de intimidar y acosar a su hija. Incluso si no estuviera de acuerdo con la evidencia sobre el trauma y el abuso que ella soportó, e incluso si no estuviera de acuerdo con las acusaciones específicas y creíbles en su contra que implican estatutos tanto civiles como penales, esto es lo que haría un padre 'amoroso' y 'protector'", agregó.

El embarazo de Britney

Hace casi dos semanas la cantante confirmó la noticia de su embarazo con un polémico posteo que realizó en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 40 millones de seguidores.

Britney Spears con sus hijos en 2019. Foto: IG

Britney Spears con sus hijos en 2019. Foto: IG

"Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé... Pensé: 'Caramba... ¿qué le pasó a mi estómago?' Mi esposo dijo: '¡¡¡No, estás embarazada de comida tonta!!!' Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé...", posteó.

"4 días después tengo un poco más de comida embarazada ¡Está creciendo! Si hay 2 allí... podría perderlo... obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero con una foto de mí como desafortunadamente ya lo han hecho...", continuó en su relato.

En otro párrafo, Britney relató el tormento que sufrió en un embarazo anterior. "Es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal… tengo que decir que es absolutamente horrible… las mujeres no hablaban de eso en ese entonces… algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella…".

Con este posteo Britney anunció su embarazo hace casi dos semanas.

Con este posteo Britney anunció su embarazo hace casi dos semanas.

"Pero ahora las mujeres hablan de esto todos los días... gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado... ¡¡¡Esta vez haré yoga todos los días!!! Repartiendo mucha alegría y amor!!!", le contó al mundo, acerca de la estrategia a seguir para llevar adelante un buen embarazo. 

Comentarios