El corazón del punk feminista: cómo fue el debut de Bikini Kill en la Argentina

A principios de los '90 fue el grupo fundador del movimiento Riot Grrrl. Está liderado por Kathleen Hanna y Tobi Vail.-Se volvieron a reunir hace cinco años y tocaron en el ART Media porteño, en el marco de su primera gira sudamericana. Pocas bandas en la historia del rock reescribieron las reglas. Y cuando lo hicieron, fue en términos de éxito, producción, sonido, decibeles, moda, marketing. El rock sigue, fracaso tras fracaso,esperando un mesías que se presente en los mismos términos que los que alguna vez triunfaron.Avizorar a los nuevos Beatles, Rolling Stones, Jimi Hendrix, Led Zeppelin, David Bowie, Sex Pistols desde la repetición de sus logros en la mímesis de nuevos intérpretes es donarse al malentendido. Será por eso que desde el día que Kurt Cobain decidió terminar con su vida y la de su grupo, Nirvana, ninguna banda asumió por mérito y sustancia el destino del rock como una palanca de cambio cultural. Dicho todo eso, puede uno destaparse un oído y cubrir el otro. Ento

Tini Stoessel

 


Tini Stoessel despidió a su mejor amiga en las redes, sus fans pensaron lo peor y ella salió aclarar el verdadero motivo de su posteo

La famosa cantante realizó una conmovedora publicación en su cuenta secundaria de Instagram y alertó a todos sus seguidores.

"Nada va a ser lo mismo sin vos", escribió la artista tras la partida de Marta.

 


Tini Stoessel sorprendió en las últimas horas desde su cuenta paralela de Instagram (@latriplete____) a los 279.000 usuarios que la siguen en ese perfil con una publicación que fue malinterpretada.


Es que la reconocida cantante se volcó a la mencionada cuenta, donde a diario comparte contenido inusual, lo que se conoce como "random", y detalles de su vida privada, para despedir a una de sus mejores amigas.


"Martita de mi vida nada va a ser lo mismo sin vos. Te amo a niveles inexplicables", comenzó diciendo la también novia de Rodrigo De Paul en un posteo que hizo con varias fotos de ella y su entrañable amiga.


Y siguió: "Voy a extrañar cada pedacito tuyo. pero vas a vivir presente en mi todos los días te lo aseguro".

Marta y Tini, inseparables. Foto: Instagram

Marta y Tini, inseparables. Foto: Instagram


"Aparte te voy a ir a visitar todas las veces que pueda. Sos irremplazable Martita. Yo también me quedaría a vivir en ese abrazo de la última foto. Te amo con mi vida entera", concluyó la intérprete de Miénteme, Bar y La loto. 


Como era de esperarse, muchos de sus fans, aquellos que siguen su vida a diario y conocen en detalle el círculo íntimo que la rodea, comenzaron a preguntarle qué le había pasado a Marta, una de sus mejores amigas y la protagonista indiscutida de su posteo.


Muchos pensaron lo peor. Pero rápidamente la cantante les llevó tranquilidad aclarando que nada malo le había pasado a su amiga.

Tini Stoessel tuvo que salir a aclarar el verdadero motivo de su posteo despidiéndose de Marta.

Tini Stoessel tuvo que salir a aclarar el verdadero motivo de su posteo despidiéndose de Marta.


"¡A Marta no le pasó nada grave!", precisó Tini en los comentario de la mencionada publicación. Y añadió: "Se va a vivir afuera, la voy a extrañar con todo el corazón, la amo y espero que tenga el mejor viaje de su vida". 


"Ay Martina, ¿cómo nos vas a asustar así?", "Martina eres lo más exagerado del mundo pero te amo jajaja", "Fuaaa Tini, menos mal que explicaste", "Dios Martina, sos una dramática, jajaja. Te amo".

Tini Stoessel y su mejor amiga, Marta, quien se fue a vivir afuera. Foto: Instagram

Tini Stoessel y su mejor amiga, Marta, quien se fue a vivir afuera. Foto: Instagram


"Martina por Dios, me asustaste. Gracias por la aclaración jajajaj", y "Martina devuélveme mi lágrima, ya estaba rezando por ella", fueron solo algunos de los comentarios que los fans de la joven artista dejaron en los comentarios del post dedicado a Marta por su mudanza al exterior. 

La cuenta secundaria de Tini Stoessel que causa furor entre sus fans


Así como acostumbran varias estrellas de Hollywood, Tini Stoessel abrió hace poco más de dos meses una cuenta alternativa de Instagram para subir fotos, videos y mensajes vinculados a su vida íntima y no a su carrera como cantante.


Mientras tanto, su cuenta oficial (@tinistoessel) sigue activa, con más de 18,7 millones de seguidores, y casi 3,000 publicaciones que no paran de cosechar likes y comentarios desde distintas partes del mundo. 



En @latriplete____, la famosa vocalista sube imágenes con sus amigas y con su novio, cuenta intimidades de su vida, de sus shows y hasta intercambia comentarios con algunos de sus allegados.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel en una de sus últimas apariciones juntos en Buenos Aires. Foto: Movilpress

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel en una de sus últimas apariciones juntos en Buenos Aires. Foto: Movilpress


En ese perfil, Martina sigue solo a 18 cuentas, entre las que se encuentra la suya verificada, la de su madre, Mariana, su hermano, Francisco, su mejor amiga, Marta, y el propio De Paul, con quien oficializó su romance hace apenas pocos meses.


"Estoy enamorada. ¡Cómo me descansaron con esa respuesta! Sí, estoy re bien...Para mí no había sido tan grave... Y sí, estoy enamorada, para tranquilidad de toda la gente. Y estoy feliz", aclaró la ídola argentina hace pocas semanas al ser consultada por su noviazgo con De Paul luego de que se viralizara un video en el que se la veía algo incómoda cuando le preguntaron si estaba enamorada.

 

Comentarios