Se supo: los Beatles fueron el primer grupo punk y Paul McCartney es fan de los Sex Pistols Un encuentro fugaz y fortuito por las calles de Londres fue el único contacto entre ambos conjuntos. Pero hay muchos puntos de contacto. https://www.clarin.com/espectaculos/musica/supo-beatles-primer-grupo-punk-paul-mccartney-fan-sex-pistols_0_ow4YKxP1MC.html Sí, Paul McCartney amaba el punk. El tipo era fan de los Sex Pistols y eso lo recordó el propio John Lydon, cantante de la banda, quien tuvo el honor de protagonizar un bochornoso encuentro con el beatle a fines de los años '70. Lydon, más conocido como Johnny Rotten, estaba casado (lo que ya es todo un chisme para el relato). Lo cierto es que en el programa Life Stories dijo que él iba con su esposa conduciendo por Londres y pasó lo presuntamente inesperado: “Dos personas cruzaron la calle corriendo: eran Paul y Linda McCartney. Me vieron y empezaron a golpear la ventanilla del coche”. Rotten parece que se asustó como si los in

L-Gante se despachó contra Alex Caniggia

 

Inesperado cruce: L-Gante se despachó contra Alex Caniggia y lo dejó muy mal parado

 

El mediático lo había criticado de la nada y el cantante no se lo perdonó.

https://www.clarin.com/fama/inesperado-cruce-l-gante-despacho-alex-caniggia-dejo-mal-parado_0_RhrLdGNR3W.html


Alex Caniggia criticó a L-Gante sin ningún motivo, pero el cantante de cumbia no se quedó callado y salió a responderle con todo.

Todo comenzó cuando el mediático subió a sus historias de Instagram un video en el que se lo ve escuchando el hit de los '90 I'm Too Sexy. "Qué temón, man, esto sí es música”, dijo. Y luego, disparó: "Qué L-Gante ni L-Gante, qué trap ni trap, ¿o no?”. "Aguanten los 80 y los 90... Qué L-Gante, ni esa música de hoy en día pedorra”, sumó.

Lo cierto es que apenas se enteró de las críticas a su arte, el padre de Jamaica no dudó en salir a responderle públicamente al hijo de el Pájaro Caniggia y Mariana Nannis. 



"Pero mi cadena es más grande que la tuya lelu lelu… hijo de Caniggia, te faltan 900 gramos para hablar de mí. Mi música podría ser pedorra, pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le trasmito que ellos también pueden", expresó L-Gante.

"Si no fuera por tu papá vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad . Abrazooooo", cerró, súper picante.

Antes de cruzar a Alex Caniggia, L-Gante se reencontró con su padre

La relación entre L-Gante y su padre Miguel Ángel Prosi estuvo en pausa durante 17 años en los que jamás volvieron a verse. Pero desde el programa A la tarde (América, lunes a viernes a las 15.45), hicieron que ambos se cruzaran telefónicamente.

Y luego, este fin de semana, el cantante realizó un show en Entre Ríos, donde viven su padre y su hermana Samira. Fue ella justamente quien asistió al recital. Luego, Prosi se acercó hasta el lugar donde se había presentado L-Gante para buscar a su hija y se cruzó con el artista.

“A la tarde logró lo imposible. Por primera vez ese encuentro tan postergado que tuvieron el cantante de Cumbia 420 y su padre”, contó Karina Mazzocco para mostrar las imágenes captadas por su programa. 

En el video compartido por América se puede ver al ídolo de la cumbia dándose un fuerte abrazo con su progenitor.

Y según pudo verse en el video que pasaron al aire en el programa, el resentimiento entre ellos quedó atrás y sólo se demostraron cariño y buena onda. 

El hombre, que vive en Basavilbaso, localidad de Entre Ríos, contó que estuvo preso y, aunque en un principio Elián iba a visitarlo junto a su madre, Claudia Valenzuela, cuando cumplió cinco años dejó de verlo.   

Cuando Miguel Ángel recuperó su libertad, fue a visitarlo y se encontró con que su ex estaba en pareja con otra persona a la cual su hijo llamaba “papá”.

Antes del encuentro en persona, L-Gante y su padre habían tenido una comunicación telefónica en vivo en A la tarde. Allí, quedaron bien y prometieron juntarse a comer un asado.

"Acá está todo bien y puede venir el que quiera. Si quiere venir le mando un Uber ahora mismo", le dijo el cantante.   

Mientras que Prosi insistió: "Quedamos que vos venías para acá. Me prometiste que venías con la limusina y salíamos de gira". A la vez que advirtió: "Yo quiero seguir hablando con él, pero no en televisión. Este conventillo no es para mí", 

Comentarios