Fernando Ruiz Diaz, líder de de Catupecu Machu, sufrió un ACV

  Fernando Ruiz Diaz, líder de de Catupecu Machu, sufrió un ACV y debió cancelar la gira internacional El cantante se encuentra fuera de peligro, pero no está en condiciones de subirse a un escenario en este momento. Catupecu Machu es una de las bandas de rock nacional más reconocidas de nuestro país, luego de su gira nacional tenían pactados shows en Europa, sin embargo, los mismos debieron ser suspendidos por un problema de salud que sufrió Fernando Ruiz Diaz, el vocalista de la banda. A través de un comunicado, Catupecu Machu dio a conocer la situación que atraviesa el cantante e informó que las fechas previstas se suspenden hasta nuevo aviso. El estado de salud de Fernando Ruiz Diaz causó preocupación en los fanáticos que le enviaron mensajes de apoyo.  El comunicado de Catupecu Machu "Lamentablemente queremos anunciar la cancelación del tour europeo de Catupecu Machu, que comenzaba este jueves en la ciudad de Valencia y con el cual la banda iba a visitar también Madrid, Bar

Pedro - ex 2 minutos - presenta su banda - Pedro y los Kriters

Pedro - ex guitarrista de 2 minutos durante 24 años - se lanza como solista, y converso con Gustavo, de Cruel Rock, en una entrevista donde hablaron de todo. 

Despues de su ultimo show con 2 Minutos en septiembre de 2022, conto como luego de la recuperacion de su salud comenzo a tocar con amigos nuevamente, gracias a la amistad con distintos amigos musicos del medio, como Hermann de Mal Momento. Tocaron en El Hormiguero, en Rio Cuarto, junto a un monton de bandas, debutando con los Kriters, la banda que lo acompaña en este nuevo proyecto.

Conto como fueron las primeras girascon 2 Minutos, ir de ciudad en ciudad por toda latinoamerica, con fans fieles que escuchaban los cassettes piratas y se sabian las letras.



Comentarios