El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

emo

emo.:

El 2004 tiene todo para ser el año de emo. Y no estoy hablando sólo de la abreviación de hardcore emotivo, una variante del punk que conjuga peso, melodia y letras sobre corazónes partidos que cada día que pasa gana mas adeptos en Estados Unidos y aquí. También me estoy refiriendo a emo. (así mismo, con "e" minuscula y el punto detrás de la "o"), banda radicada en Río de Janeiro que sigue esa onda. O mejor, es parte de ella. Tienen como su mayor referencia al grupo americano Dashboard Confessional, gran nombre del emo mundial actualmente.

emo. no es adepto a la furia del hardcore, o sea, es emocional, pero no es hardcore. Después de 6 años de haber sido formada, la banda está lanzando su primer y esperado disco, "Melhores dias". esperado, si, porque el grupo cuenta con una legión de fans en Rio y San Pablo, de aquel tipo de fans que no se pierde un show y se sabe todas las letras. No es difícil entender porque. Basta oir las 15 canciones de "Melhores dias" y todo queda claro. Formado por Eduardo Tuírow (voz y guitarra, 23 años), Marcelão (guitarra, 24 años), Juca Rocha (bajo, 26 años) e Daniel Ferro (bateria, 24 años), todos residentes de Barra de Tijuca, emo. hace un rock sincero ejecutado con una garra que no es común en los dias de hoy.

 

 

Comentarios