El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

Ramones: Netflix hará una película de la vida de Joey interpretado por Pete Davidson de SNL



Ramones: Netflix hará una película de la vida de Joey interpretado por Pete Davidson de SNL

 Written by Federico Lo Giudice on 15 abril, 2021 

https://culturageek.com.ar/ramones-netflix-hara-una-pelicula-de-la-vida-de-joey-interpretado-por-pete-davidson-de-snl/

The Ramones tendrá su biopic de Netflix centrada en la vida de Joey Ramone y será interpretado por Pete Davidson. I wanna be sedated. Te contamos todo, ¡en esta nota!





Pocas bandas internacionales en la historia de la música deben haber marcado a los argentinos como lo hicieron los Ramones a fines de los 80s y principios de los 90s, hasta su separación. Si bien el resto del mundo no atravesó una “Ramonesmanía” tan marcada como nosotros, lo cierto es que la banda es venerada en muchísimos círculos. Pero, como el punk está muerto, ahora la vida de Joey Ramone será adaptada a una película de alto presupuesto para Netflix.

I Slept With Joey Ramone será una biopic, las clásicas biografías de alguien en formato película, y estará basada en la memoria de Mickey Leigh, el hermano menor de Joey. Pete Davidson, comediante norteamericano del Staff de Saturday Night Live, será el protagonista, mientras que el director será Jason Orley. Los dos ya tienen experiencia trabajando juntos en el especial de Netflix Alive From New York, y lo cierto es que aunque los dos son neoyorkinos, no son la gente más punk del mundo, justamente.

Pete Davidson, además de ser conocido por SNL,  es un comediante que apareció en shows de MTV, escribió para Jimmy Kimmel, y también es conocido por haber estado comprometido con Ariana Grande. También su actuación en el film de Judd Apatow, King of Staten island, tuvo buenas críticas. Si bien esto no es exactamente lo más punk del mundo, o más bien todo lo contrario, con lo que no se puede argumentar es que la familia de Joey Ramone aprueba, y ellos realizaron el anuncio a los 20 años de la muerte del legendario cantante.









Tras el anuncio en Twitter, la recepción fue generalmente negativa. Si bien los Ramones es una banda injustamente ignorada en la historia de la música, más influyente entre músicos que entre el público general y cualquier tipo de atención solo podría palear esto, la elección de protagonista molestó mucho a los fanáticos. Sin embargo, si Heath Ledger se convirtió en el mejor Joker de todos los tiempos a pesar de la mala recepción inicial, ¿quizás haya esperanza?  

Comentarios