El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

LISASINSON


 

https://elefant.com/grupos/lisasinson/biografia

Biografía

La excitación y las sensaciones al presentar las primeras canciones de un nuevo fichaje siempre son especiales. Hace apenas unos días que conocimos a LISASINSON, caímos rendidos de inmediato ante su punk-pop-burbujeante y aquí está ya su primer Single, “Barakaldo”.

 

FORMACIÓN:

MÍRIAM FERRERO (voz principal y guitarra / Ontinyent-Valencia)

MAR ESPINOSA (guitarra y voz/ Valencia)

MARÍA MARTÍNEZ (batería y voz / Pilar de la Horadada-Alicante)  

PAULA BARBERÁN (bajo y voz / Enguera-Valencia)


LISASINSON es un proyecto gráfico y musical que surgió en noviembre de 2018 de la facultad de Bellas Artes de Valencia, de la mano de Miriam (voz y guitarra), Mar (voz y guitarra) y María (batería y coros) y al que más tarde se uniría Paula Barberán (bajo y coros, sustituyendo a Roser). Pronto encontraron su identidad: líneas de batería punk, melodías de guitarra poperas y letras descaradas, o como ellas mismas lo llaman, “punki pop”. Y así llegó “Barakaldo”, grabada con la imprescindible ayuda de Pau Nadal, que además de grabar, produce y toca el bajo. Su primera canción es un claro ejemplo de lo que hablábamos: actitud, puntería, espíritus desatados y, afortunadamente, faltos de prejuicios. ¿Cómo lo definirían ellas? “Una canción irónica sobre lo imbécil que te vuelves cuando te enamoras”. No podríamos explicarlo mejor.

Y entonces aparece su amiga Victoria Herranz con una idea para su primer videoclip, y ya es el súmmum. Ahí, en tres minutos, podemos ver a estas tres chicas desplegar su magia, su mensaje en plan “estoy a tres millones de galaxias de este mundo”. Y entendemos su magnetismo. Y quedamos total y definitivamente prendados. Adicción total, el espíritu punk-pop chicloso de grupos como THE PRIMITIVES, TIGER TRAP, LOS ROMEOS, HEAVENLY, AEROLÍNEAS FEDERALES, LOS FRESONES REBELDES, THE SHOP ASSISTANTS, THE AISLERS SET, JUNIPER MOON, VERONICA FALLS, ALVVAYS, HELEN LOVE... La formula perfecta que tanto nos gusta en Elefant.

2021

 

09/04/2021

 

Publican su Mini-album de debut "Perdona Mamá". Al fin podemos disfrutar del combo valenciano en este Mini-LP de edición limitada (por supuesto, dentro de nuestra colección New Adventures In Pop), con nueve canciones en el que dejan patente ese discurso que les ha caracterizado durante dichos avances, y que nos ha hecho tan adictos a su propuesta: juventud, espontaneidad, rebeldía y energía rebosante. Ya lo dicen las notas del disco: “Estas canciones hablan de nosotras. Montarnos un grupo ha sido de las mejores decisiones que hemos tomado”

Comentarios