El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

Silvestre y la naranja


Esta semana fue el turno de Silvestre y la naranja, una banda indie pop nacida en la provincia de Buenos Aires en el año 2017. Ya cuentan con 4 álbumes, con los que se presentaron en los escenarios de todo el país. Durante 2022 se presentaron en el Cosquín Rock, Quilmes Rock y en el Lollapalooza de Chile. “En nuestras letras hay un patrón que busca conectar con la parte más animal y más auténtica de uno, buscando romper la rutina y la agenda que tenemos a diario, buscando volver a ser uno mismo”, aseguró el cantante de la banda.

Si querés verlos, el próximo viernes 10 de junio estarán presentándose en el Teatro Vorterix, donde despedirán la gira de su último álbum.

Si te gustó lo que escuchaste podés seguirlos en @silvestreylanaranja y no te olvides que tu música también puede estar en nuestro programa, lo único que tenés que hacer es escribirnos a tubandaenreperfilar@perfil.com y nosotros nos encargamos del resto.

Comentarios