El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

NOFX estrenó su sencillo “Punk Rock Cliche”, canción que blink-182 eliminó de su álbum “California”

NOFX estrenó su sencillo “Punk Rock Cliche”, canción que blink-182 eliminó de su álbum “California”



NOFX ha compartido su nuevo sencillo titulado “Punk Rock Cliche”, segundo adelanto de su próximo álbum de estudio “Double Album”.

Foto: Susan Moss

La agrupación californiana de punk rock liderada por Fat Mike, NOFX, compartió un nuevo sencillo titulado “Punk Rock Cliche”, como el segundo adelanto de su próximo álbum de estudio “Double Album” que se lanzará en el mes de diciembre a través de Fat Wreck Chords.


La cancion fue escrita hace unos años por Fat Mike en conjunto con Matt Skiba, cuando recién el vocalista de Alkaline Trio se había unido a blink-182. Skiba terminó llevando la canción a Blink, y la grabaron para su álbum “California” e incluso fue elegido para ser el primer sencillo del disco.


“Es una canción que escribí probablemente hace seis años cuando estaba en el sofá de Matt Skiba, como uno lo hace. Esto es cuando le acababan de pedir que se uniera a Blink-182 y estaban demostrando canciones para California. Le dije: “Oye, mira esto”. Toqué la canción y dije: “Creo que esta sería una gran canción de Blink-182”. Trabajó en algunas de las letras conmigo, algunas de ellas ya estaban escritas. Era la primera vez que escribíamos juntos. Se lo llevó a la banda, lo grabaron y, unas semanas después, Travis Barker hizo un montón de entrevistas con NME y Exclaim. y quien sea, y en todas las entrevistas, dijo: “Tenemos una nueva canción llamada ‘Punk Rock Cliche’, y es la mejor canción del álbum. Estoy muy entusiasmado con eso’. Entonces, cuando vi esos artículos, me emocioné mucho”, reveló Fat Mike durante una entrevista con el sitio Spin.


“Matt me llamó y me dijo: ‘Amigo, no vas a creer esto, pero tu canción ‘Punk Rock Cliché’ va a ser nuestro primer sencillo’”, recuerda Mike. “Luego me llamó seis semanas después y me dijo: ‘No sé cómo decirte esto, pero le dije a la banda que escribiste la canción y la eliminaron por completo del álbum’”.


El nuevo álbum de NOFX está compuesto por 10 canciones producidas por Fat Mike en conjunto con Bill Stevenson (Descendents), y Jason Livermore, y está encabezado por el primer sencillo titulado “Darby Crashing Your Party”.


“Double Album” estará disponible el próximo 2 diciembre a través de Fat Wreck Chords.


A continuación puedes escuchar el nuevo sencillo de NOFX:


Comentarios