Duki

  Duki pone al mundo a bailar con la segunda parte de Temporada de Reggaetón En el día del lanzamiento Temporada de Reggaeton superó los 1.000 millones de streams globales.   Duki | Prensa https://exitoina.perfil.com/noticias/musica/duki-pone-al-mundo-a-bailar-con-la-segunda-parte-de-temporada-de-reggaeton.phtml?_ga=2.148582131.592153443.1656075526-1335362723.1656075526 DUKI presentó su nuevo disco Temporada de Reggaeton 2 con una fiesta en Barcelona en medio de su gira por Europa. En la celebración, rodeado de amigos, colegas y familia, el artista festejó su cumpleaños número 25, más de 1.000 millones de streams globales y 11 discos de oro y platino en Argentina, México y España de Temporada de Reggaeton . El álbum cuenta con las colaboraciones de Mora (PR), De La Ghetto (USA), Quevedo (ESP) y Emilia (ARG) entre sus seis canciones, más un track misterioso - “La Vuelta” - en el que anuncia nueva música el próximo 20 de Julio. DUKI ya había antic

Comienza Marpla Punk

 https://www.lacapitalmdp.com/comienza-marpla-punk/

 

Marpla Punk

La banda marplatense Mala Espina, celebrando sus 15 años en la música, tocará en la jornada inaugural del festival Marpla Punk que se inicia esta noche.

Será junto a otras tres bandas que llevan 15 años tocando, con las cuales han compartido shows, viajes y grabaciones: Triste realidad, Vida viciosa y El koko de Ernesto.

El recital comenzará a las 22, en la Vinoteka Perrier (España 2051).

La entrada consiste en la colaboración con un alimento no perecedero para ayudar al comedor Luz Esperanza (Santa Cruz 7846).

Mala Espina viene trabajando en su disco nuevo (ya adelantaron dos temas en los últimos shows) antes de viajar en el mes de noviembre a Capital Federal por quinta vez a grabar su nuevo material

Supersol presenta “El tiempo es mentira”

La banda marplatense Supersol subirá al escenario de Teatriz hoy a las 21 para presentar su primer disco “El tiempo es mentira”.

Compartirá la fecha con Parientes, que viene por primera vez a Mar del Plata y con Van por París.
Supersol se formó a fines de 2016 y está integrada por Bruno Verdenelli (voz y guitarra), Juano Spinatto (bajo), Ema Fernández (teclados y coros), Migue Moyano (guitarra) y Martín Zoratto (batería y coros). Debutaron en febrero del 2018, grabaron su primer EP de estudio en Artefacto (con producción de Antonio Torres, Agustín Seresini y Oscar Izzi) y volvieron a presentarse en junio en El Paso. Luego, rodaron el primer videoclip sobre el corte “Esposas”.

Parientes está integrada por Guido Covini (voz y guitarra), Emilio Covini (bajo y coros), Federico Coscia (batería) y Luciano Coscia (guitarra). Publicó los discos “Actitud” y “Dejo todo por vos” que incluyen sus reconocidos cortes “Bailando”, “Invierno” y “Cae la noche”. Actualmente la banda se encuentra grabando su tercer disco, el cual ya cuenta con sus cortes “Prohibido”, “Cae la noche”, “Sutil” y hoy darán a conocer su nuevo tema “Cabo suelto”.

Van por Paris es un proyecto musical originado en Mar del Plata por Fernando Trobatto (voz), Ignacio Santos (bajo), Santiago Ciccarelli (batería), Antonio Torres (guitarra).

Guitarra y voces

Hoy a las 21 se presentará la guitarrista Silvia Castro, acompañada por las voces de Adriana Di Julio y Sandra Lojo. La función tendrá lugar en la Bodega del Teatro Auditorium.

En esta oportunidad, las intérpretes presentarán un repertorio de música popular inspirado en nuestras raíces.

Ellas y Manzi

Hoy a las 22, en El Palenque (Moreno y Olazábal), Luciana Panaino & Silvia Sab presentan Ellas & Manzi junto a Horacio Soria (piano) y Claudio Solino (bajo y percusión).

Un encuentro de poetas que abordan la mirada del tango escrito por y para las mujeres. Escritoras y compositoras consagradas como Eladia Blázquez, contemporáneas como Marta Pizzo y de los orígenes como Azucena Maizani se enlazan con las obras inéditas y poco difundidas.

 

Comentarios