L-Gante debutó como actor en una película con Sofía Gala

  L-Gante debutó como actor en una película con Sofía Gala El cantante estuvo presente en la Avant Premiere de “Franklin: la historia de un billete” Sofía Gala y L-Gante, en la premiere de "Franklin: la historia de un billete". Foto: Movilpress. Actualizado al 17/05/2022 19:21 El lunes por la noche, Elián Ángel Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante (22), debutó oficialmente como actor. Es que el cantante de cumbia tiene una breve participación en la película Franklin: la historia de un billete , que protagonizan Germán Palacios , Daniel Aráoz, Sofía Gala Castiglione, Joaquín Ferreira , Isabel Macedo y Cristian Salguero. En la Avant Premiere , que se celebró en el Dot Baires Shopping , ubicado en el barrio de Saavedra, el músico llegó acompañado por su pareja, la influencer Tamara Báez y su hija Jamaica, de 8 meses. L-Gante junto a Tamara Báez y Jamaica. Crédito: Movilpress. Además de comer pochoclos, el artista musical aprovec

La Polla Records cede el escenario del Buesa Arena al movimiento antivacunas



 

La Polla Records cede el escenario del Buesa Arena al movimiento antivacunas

El viernes, durante el primer concierto de despedida en Vitoria, Evaristo empuñó un gran cartel con el escudo de la Organización Mundial de la Salud tachado

Ocurrió el pasado viernes en el Buesa Arena de Vitoria. Un concierto del grupo La Polla Records se convirtió durante su inicio en un alegato contra las vacunas y el pasaporte covid. El cantante del grupo, Evaristo, inició la actuación con una pancarta en la que aparecía tachado un logo de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Además, permitió que dos mujeres del colectivo antivacunas Bizitza leyeran un manifiesto que recibió los silbidos de muchos de los asistentes.

La aparición del cantante con esa pancarta sorprendió a buena parte del público. Por si había dudas, Evaristo cedió el escenario a un grupo antivacunas. En concreto, dio paso a dos representantes de la plataforma Bizitza, que leyeron un comunicado contra el uso del pasaporte covid y, de paso, animaron a los asistentes a acudir el día siguiente, sábado, a una manifestación que dicha asociación organizaba en el centro de San Sebastián.

No todos los congregados en el pabellón de la capital alavesa estaban de acuerdo con estas proclamas. Y de hecho, como puede escucharse en los vídeos del momento, muchos de ellos silbaron a las representantes de Bizitza cuando leían su texto.

El diario El Correo recoge en su edición de este lunes que "La Polla Records cede el escenario del Buesa Arena al movimiento antivacunas". En las imágenes publicadas por el periódico vasco puede verse que muchos de los asistentes no portaban mascarillas durante la actuación. Asimismo, algunos usuarios de las redes sociales recogieron parte de lo sucedido.

Manifestación ativacunas

La citada plataforma celebró la mentada manifestación el sábado en San Sebastián. Acudieron miles de personas que corearon consignas contra las vacunas y el pasaporte covid. Bizitza, que agrupa a 35 asociaciones de País Vasco y Navarra, celebró tiempo atrás otras movilizaciones tanto contra el uso de las máscaras como contra la vacunación.



 

 

 

Comentarios